Dispositivo NOISENSE – Controlar el ruido será más fácil

Dispositivo NOISENSE – Controlar el ruido será más fácil

 

Durante más de un año hemos trabajado en el desarrollo de este dispositivo que creemos revolucionará el método de controlar el ruido de una manera sencilla. Nuestro equipo puede ser muy útil en lugares como centros de salud, centros educativos, hostelería, comunidades de vecinos, oficinas compartidas, etc. Este dispositivo innovador, moderno y con diseño personalizable, sirve también para recoger datos del nivel de ruido, analizar los resultados y tomar decisiones para corregir el nivel de disconfort acústico y/o prevenir los datos ocasionados por la contaminación acústica.

Agradecemos de corazón a INNOBASQUE (Agencia de Innovación de Euskadi) la oportunidad que nos ha ofrecido para testar del producto dentro del programa TESTINNRED con profesionales del sector de la Sanidad, Industria, Educación y Servicios, quienes, tras una breve presentación del dispositivo y la App Noisense, cumplimentaron un cuestionario a través del cual hemos obtenido un Feedback esencial y motor de acción para nosotros. A través de diversas preguntas analizamos diferentes aspectos como diseño, aplicaciones, debilidades y fortalezas, prestaciones y posibles mejoras futuras de NOISENSE. Gracias a todas las personas que acudieron al testeo por dedicar su tiempo y conocimientos. Sus aportaciones sobre la problemática acústica concreta que viven y desean mejorar nos ayudarán a fabricar un producto más ajustado a sus necesidades y expectativas.

Podéis visitar la sección TIENDA y/o sección PRODUCTO para ampliar información de NOISENSE, además de su página web individual:

 [/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]
Noisense semaforo control ruido
Noisense semaforo ruido
Noisense semaforo ruido
Noisense semaforo ruido
No hay comentarios

Publica un Comentario