¡Esta semana hemos estado de eventos!

¡Esta semana hemos estado de eventos!

Esta semana hemos tenido la suerte de participar en dos grandes eventos.
El martes 18 y miércoles 19 estuvimos en el Euskalduna, en el B-Venture, un evento dirigido a los emprendedores, con el objetivo de impulsar y acelerar los proyectos innovadores necesitados de financiación.
Allí tuvimos nuestro pequeño stand, donde pudimos mostrar a todos aquellos interesados o curiosos nuestro dispositivo Noisense. También conocimos a gente con proyectos muy interesantes con los que en un futuro esperamos colaborar.
Y el jueves día 20 estuvimos en Prestik, la feria de empleo celebrada en la Escuela Náutica de Portugalete, donde gracias a Zitek pudimos tener un pequeño espacio, un córner de emprendedores, para fomentar el emprendimiento entre los más jóvenes mostrándoles otro camino, otra alternativa y que las ideas, si se cree en ellas, se convierten en realidad.
Aquí participamos en unas rondas de presentaciones con una nueva técnica traída desde Japón llamada Pechakucha. Se trata de hacer una exposición de 6,40 minutos a través de 20 imágenes, hablando 20 segundos en cada una de ellas. 20×20. Así dimos a conocer Noismart, su nacimiento y evolución y Noisense.
cvnm4iqweaa7m7l

No Comments

Post A Comment