Presentación de NOISENSE by NOISMART en el Global Innovation Day

Presentación de NOISENSE by NOISMART en el Global Innovation Day

 
Con el prototipo mejorado y el producto final cuyo lanzamiento será el di­a 14 de junio de 2016 en el GLOBAL INNOVATION DAY, haremos realidad nuestra razón de ser: mejorar la convivencia y la salud de las personas, a través de la promoción de espacios acusticamente saludables.
Nuestra misión es contribuir al bienestar de la sociedad, desde la perspectiva de la contaminación acústica, formando, sensibilizando y ayudando a gestionar el ruido. Estamos convencidos de que es necesario sensibilizar y educar para que el ruido y la contaminación acústica dejen de ser un problema.

No hay más que ver las noticias relacionadas con el ruido, que casi nunca son positivas: quejas vecinales al sector de la restauración, los ruidos que soportan los pacientes y profesionales de la sanidad en los centros de salud, el ruido que soportan los profesores y trabajadores de los centros, etc. Sabemos que la tecnología es solo una herramienta para concienciar. Por ello, en NOISMART pensamos que hay que añadir acciones concretas y ganas para obtener resultados y que éstos creen el cambio de hábitos necesario para que sean duraderos en el tiempo:

  • Sensibilizar a toda la ciudadanía, comenzando desde la infancia
  • Enviar mensajes de alerta para concienciar a la población a través de talleres e implicación institucional
  • Trabajar la contaminación acústica en diferentes sectores teniendo en cuenta las caracterí­sticas asociadas a cada una de ellas: hostelerí­a, restauración, sanidad, educación, empresa, etc.
  • Obtener un feedback que ayude a mejorar la metodologí­a
  • Y trabajar, y trabajar

 

No Comments

Post A Comment