Presencia de Noismart en los Medios

Presencia de Noismart en los Medios

El pasado 25 de abril, coincidiendo con la víspera del Día Internacional de Concienciación contra el Ruido, hicimos la presentación oficial de NOISMART al público e hicimos el lanzamiento del dispositivo Noisense al Mercado. La presentación consistió en una rueda de prensa en la que, además de exponer nuestros objetivos como empresa, explicamos las características de Noisense y los beneficios que aporta su uso. La convocatoria fue todo un éxito y  numerosos Medios de Comunicación acudieron al evento, por lo que en los últimos días,  ha habido una gran presencia de Noismart en los medios.

    • Televisión

Uno de los medios más sonados es la televisión, en la que Noismart ha aparecido en repetidas ocasiones tras la presentación. El mismo día 25, ETB1 Y ETB2 incluyeron en el Teleberri, tanto a la tarde como a la noche, una noticia sobre la empresa y sobre Noisense en el que remarcaban que “Noismart busca que el silencio forme parte de la actividad diaria y mejore la calidad de la vida de todos”.
El mismo Día internacional de Concienciación sobre el Ruido, RTVE a través de su desconexión territorial Telenorte, dedicaba un espacio a hablar sobre la empresa y destacaba que el dispositivo Noisense “es un paso más en la lucha contra la contaminación acústica”.

    • Prensa escrita

Asimismo, la prensa escrita también ha incluido piezas informativas relativas al evento habiendo aparecido en seis periódicos y revistas entre las cuales están: Naiz (Gara), EITB.com, Spri Newsletter, Bilbo Hiria (Naiz), Seedbizz y MMA Ingenieria. En esta última se definía a Noismart como “una stratup que desarrolla soluciones innovadoras para conseguir una sociedad acústicamente saludable, fomentando la salud, educación y convivencia”. En los artículos se explican las características del producto, las personas a las que les afecta el ruido, de qué manera les afecta y los beneficios que puede aportar la instalación de un Noisense. Además, también se recalca que el dispositivo es un producto 100% made in Euskadi, fabricado y diseñado en Bilbao así como que la financiación también se ha conseguido plenamente de instituciones de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

    • Radio

Noismart también ha aparecido en diferentes emisoras de radio tales como: Radio Euskadi, Onda Vasca, Radio Popular, EITB.eus, Onda Cero, Cadena Cope, Bizkaia Irratia y Onda Cero Vitoria. En ellas se ha entrevistado a varias personas de la plantilla de la empresa incluyendo a Leire Atxa, gerente de Noismart.

  • Redes sociales

Los medios nombrados anteriormente hicieron además una promoción del evento en sus respectivas redes sociales, como por ejemplo el grupo Spri y Onda Cero Vitoria, destacando Twitter como el más usado. Resaltamos también el apoyo de la página web Bizkaia.eus en su cuenta de Twitter.
Gracias a la presentación a medios de Noismart, Euskadi Irratia además de hacernos una entrevista nos ha dedicado un post es tu facebook Boulevard Radio Euskadi.

No Comments

Post A Comment