Ruido y Educación

Ruido y Educación

Barkatu eragozpenak baina testu hau gazteleraz bakarrik dago.

En noismart.com somos expertos en educación.
Con la compra de cada semáforo, se hace entrega de una guí­a con actividades didácticas que pueden ayudar a sacar el máximo rendimiento al dispositivo.
Aquí­, algunos ejemplos de uso del semáforo controlador de ruido:
Ejemplo 1: Trabajo individual en el aula o Silencio.
El alumnado se dedica a un trabajo individual en silencio, como una lectura. Utilizando el nivel de ruido ajustable, selecciona un número bajo. Apaga el indicador audible (la alarma) con el interruptor de la parte inferior del semáforo. Ahora bien, si los alumnos empiezan a hablar, las luces cambian e informan a la clase de que el nivel de ruido es inaceptable para la actividad programada, sin que la alarma interrumpa la clase.
Ejemplo 2: Trabajo en grupo trabajo en el aula.
La clase está haciendo una actividad grupal, lo que requiere una discusión en pequeños grupos. Para garantizar que el nivel de ruido no se descontrola, y que se mantiene el volumen de conversación adecuado, ajusta el nivel de ruido a un número mayor. Enciende el indicador de alarma, y si el volumen en el aula supera un nivel aceptable, la luz y el sonido de la alarma informaran a la clase que el nivel de ruido es demasiado alto.
Ejemplo 3: Entrada y salida de una reunión.
La entrada y salida de las reuniones/ asambleas es un momento difi­cil para controlar los niveles de ruido. El semáforo se puede instalar junto a la entrada de la sala de reuniones, con un nivel de ruido razonable seleccionado. Si el alumnado hace demasiado ruido, la luz roja se encendera para informarles de que deben ser más silenciosos.
Ejemplo 4: En el pasillo mientras los alumnos están haciendo un examen.
El ruido exterior puede ser una gran distracción cuando se están haciendo pruebas, y el “Silencio, por favor!” no siempre es eficaz. Configura el semáforo fuera de la sala de pruebas, con la alarma apagada, para que los alumnos tengan una advertencia visual sobre los niveles de ruido, sin que el sonido de la alarma distraiga a los alumnos que se están examinando.

No Comments

Post A Comment