Mediciones acústicas NOISMART, objetivas y certeras

Nuestro método innovador para medir el ruido que soportamos

Mediciones acústicas NOISMART, objetivas y certeras

Los Dispositivos NOISENSE realizan recogida de datos de ruido en dBA en continuo. Según normativa, realizan 4 mediciones cada segundo, discriminando las 3 inferiores. Hacen mediciones acústicas durante las 24 horas los 365 días del año.

Una vez terminado el período de medición, se extraen los datos para proceder con el análisis de los mismos. Con los datos obtenidos elaboramos un Informe de Acústica Básica con el que podemos analizar la situación de ruido real – dB(A) – que tenemos y, a partir de ahí, decidir y actuar.

Son Informes profesionales, objetivos y sencillos de entender. Dan luz sobre la acústica con la que convivimos: picos de ruido, medias o equivalentes, decibelios máximos y mínimos, duración y momentos del día en los que se dan.

 

Mediciones acústicas de índices de ruido

Alarmas

Los dispositivos dan la opción de conectarse a los mismos a través de cualquier dispositivo y ver los históricos, incluso descargarlos en formato .tsv, para poder trabajarlos con una de  hojas de cálculo.

Dispositivo noisense avanzado   

Los informes Noisense te ayudarán a saber y comprender  el ruido que te rodea. Si se comprueba que los datos son superiores a los que indica la normativa, podemos complementarlos con mediciones de ingeniería acústica con sonómetros Clase I. Así, puedes reclamar frente a quien corresponda.

Las mediciones acústicas como las que hacemos en Noismart son la vía más útil, innovadora y efectiva de obtener datos con los que defendernos. Con los informes Noisense y la ingeniería acústica podrás reclamar ante tu ayuntamiento y conseguir poner fin a la contaminación acústica.

Lo utilizamos con éxito en viviendas, hoteles, oficinas y municipios. También se han probado y se usan en centros sanitarios y escolares, lugares de especial protección.

Están en alquiler a partir de 50€/día. Actúa frente al ruido y protégete avalado por informes profesionales!

Contáctanos si quieres más información, estaremos encantados de hablar contigo.

1Comentario
  • Carlos
    Publicado el 19:20h, 18 noviembre Responder

    Interesante información

Publica un Comentario