El dispositivo indicador de contaminación acústica para las ciudades.

¿Necesitas controlar el ruido de tu ciudad?

Si necesitas gestionar la contaminación acústica de forma integral e inteligente, Noisense MINI es la solución

Noisense Service.

Servicio de análisis avanzado de grandes volúmenes de datos, aplicando tecnología de Business Intelligence para estar avisado y tener controlado en todo momento el nivel de sonido y la contaminación acústica.

Sistema de analítica predictiva, visualización de datos e inteligencia en tiempo real. El control, el cumplimiento normativo y la toma de decisiones nunca han sido tan fáciles.

De manera geolocalizada, ofrece comparativas de ruido según hora y fecha. Permite conocer procesos y eventos ruidosos, o visualizar el lugar y momento con mayor índice de ruido, conociendo las tendencias, prediciendo los sucesos, anticipándose a situaciones y analizando los datos en tiempo real de manera proactiva

Se envían los datos con la periodicidad que el usuario necesite, con el fin de que esté informado, en todo momento, de los índices acústicos. Noismart supervisa los índices, avisando en caso de urgencia por incumplimiento normativo.

Los dispositivos NOISENSE indican, miden y recogen datos en continuo 24 x 365. Las mediciones se almacenan en la nube, donde se tratan mediante la plataforma de visualización y análisis de manera amigable.

Un cuadro de mando sencillo, con indicadores visuales, útiles y comprensibles, hace que los datos aporten valor y la toma de decisiones sea rápida y eficiente. El sistema Noisense permite cumplir la normativa en materia medio ambiental, salud laboral , PRL e ISO 14001.

Funcionalidades .

Es un dispositivo que visualiza el índice de contaminación acústica a través de un sistema de visualización incorporado al dispositivo.

Permite recoger los datos de ruido en tiempo real y enviarlos a un sistema de gestión centralizado.

Realización de análisis de los datos para realizar un seguimiento de la situación de contaminación acústica.

CREAMOS ESPACIOS SILENCIOSOS

Servicios.

En Noismart, ofrecemos nuestra ayuda y conocimientos para que “bajar el volumen” sea una realidad.

A través del uso del dispositivo se monitorizan los datos acústicos, se estabilizan objetos y medidas de mejora.

Talleres de formación presencial u online, para sensibilizar acerca de la contaminación acústica.

  • Ingeniería Acústica
  • Acondicionamiento
  • Insonorización
  • Aislamiento