NOISMART – Confort Acústico al alcance de todos, SSSHHHHHH!!!!!

NOISMART – Confort Acústico al alcance de todos, SSSHHHHHH!!!!!


NOISMART somos una empresa compuesta por un equipo multidisciplinar de especialistas en control del ruido. Nuestro propósito es dar soluciones prácticas y a medida para poner fin a la contaminación acústica. Nuestras áreas de trabajo son:
1) CONSULTORÍA
Con los conocimientos y experiencia de nuestro equipo de profesionales, tratamos de minimizar los problemas producidos por la contaminación acústica, sea cual sea su origen. Entre nuestros servicios de consultoría contamos con abogados, mediadores, expertos en participación ciudadana y profesionales de la sensibilización social.
Además, con el fin de ayudar a crear espacios acústicamente saludables ofrecemos servicios en ingenierí­a acústica, arquitectura y acondicionamiento de interiores.
Y como sabemos que dejar de ser la segunda sociedad más ruidosa del mundo requiere cambiar comportamientos ruidosos hacia hábitos más tranquilos y respetuosos, damos formación a centros educativos, AMPAS, administraciones públicas, entidades sociales y empresas.
2) TIENDA ON LINE
En nuestra tienda on line disponemos de una selección de más de 100 referencias de productos relacionados con el control y reducción de la contaminación acústica en cinco categorí­as.
1. Indicadores del Ruido. Vendemos sólo productos originales, importados directamente de los inventores o fabricantes. Los importamos de Alemania, Inglaterra y EE.UU. Hemos sido pioneros en integrar estos equipos en el mercado español.
2. Protectores de oí­dos. Para usos diversos, desde domésticos hasta profesionales para PRL.
3. Confort acústico. Tenemos una amplia gama de elementos y materiales para el acondicionamiento y aislamiento de espacios.
4. Audio y voz. Altavoces y micrófonos, para que no sea necesario forzar la voz.
5. Medidores, limitadores y calibradores. Con enfoque técnico para resolver las necesidades de control del ruido en ámbitos profesionales.
6. Apps y software.
Contamos con instaladores profesionales que se desplazan al domicilio/ sede del cliente y se encargan de dejar los equipos en funcionamiento.
3) I+D+i
Acabamos de patentar y sacar a mercado nuestro propio dispositivo NOISENSE, creado por nuestra unidad de I+D+i. Contamos con un equipo de ingenieros de hardware, software, telecomunicaciones y diseño industrial creando tecnologí­a avanzada Made in Europe. Este primer Noisense ha surgido de las ideas de mejora de nuestros más de 400 clientes.
twitter_header

No hay comentarios

Publica un Comentario