Clientes

Más de 200 centros educativos, ayuntamientos y empresas de toda España han confiado en nuestros productos y servicios a lo largo de estos años

Empresas

Ayuntamientos

Centros educativos

Testimonios

“Herramienta con gran potencial educativo. Realmente eficaz si se utiliza como material de apoyo a intervenciones educativas.”

Nélida Zaitegi | Asesora educación

“Lo hemos instalado en la biblioteca infantil y realmente ayuda a los niños y niñas a saber cuándo están haciendo demasiado ruido y deben controlarlo para no molestar a los demás.”

Amaia | Responsable Biblioteca

“Desde que lo tenemos en la oficina estamos más tranquilos. El dispositivo nos indica cuándo debemos controlar los decibelios y, ya que estamos sensibilizados con el tema, bajamos la voz tan pronto como vemos que la luz roja se enciende.”

Luis Rodríguez | Suministros Elorriaga

“Jóvenes de las lonjas lo utilizan cada día. Desde que tienen los semáforos saben si se están pasando con el ruido y si están molestando a vecinos. En ese caso, bajan el volumen de la tele o la radio, hablan más bajo… incluso dicen que ya no lo necesitan porque se han acostumbrado a convivir en la lonja de manera más tranquila y silenciosa.”

Laura | Dinamizadora juvenil