PRESENTACION DEL DISPOSITIVO DE CONTROL DEL RUIDO NOISENSE – BEAZ

PRESENTACION DEL DISPOSITIVO DE CONTROL DEL RUIDO NOISENSE – BEAZ

Tras el TESTINNRED del prototipo de nuestro dispositivo para la sensibilización y el control del ruido NOISENSE, en NOISMART seguimos dando pasos hacia la consecución de nuestros objetivos sociales y medioambientales. Esta vez ha sido en BEAZ, la sociedad pública de la Diputación Foral de Bizkaia cuyo objetivo es apoyar a las empresas y las personas emprendedoras en su esfuerzo por crear nuevos proyectos, innovar e internacionalizarse. Otro pequeño gran paso más.
Nuestros Ingenieros de Telecomunicaciones, Equipo de Electrónicos, Diseñador Industrial, nuestro Arquitecto e Ingeniero acústicos, nuestra Graphic Designer, etc., y amigos y colaboradores nos acompañaron con su apoyo y comentarios sobre el dispositivo. También se plantearon retos futuros; ideas motivadoras que nos dan más razones, si cabe, para seguir en nuestro empeño de controlar y disminuir el ruido y la contaminación acústica.
El siguiente, definitivo gran paso, será en el GLOBAL INNOVATION DAY, martes 14 de junio. A todos aquellos que queráis conocernos, saber más sobre nosotros y/o sobre nuestro dispositivo estrella NOISENSE os esperamos en nuestro Txoko (stand). Os atenderemos de encantados.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No hay comentarios

Publica un Comentario